2021
Club Triatlón Ondarreta Alcorcón

ÚLTIMA JORNADA LIGA NACIONAL

11 y 12 de septiembre en Roquetas de Mar

Este fin de semana se disputan las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Triatlón, con las competiciones de Copa del Rey y Copa de la Reina y Cto de España de triatlón por relevos. 

En categoría femenina, las chicas lo tienen muy de cara para conseguir en ascenso a primera división. A día de hoy marchan primeras de la categoría con colchón suficiente de puntos. Les queda rematar el gran trabajo que llevan haciendo durante toda la temporada. 

El equipo élite estará formado por: Silvia V, María V, Laura D, Iria G y Barba M.  En el open correrán: Sandra M, Jennifer G, Marta L, Maite M y Beatriz M. 

Mucho ánimo chicas, lo tenéis ahí. 

Por su parte, los chicos están peleando por mantener la categoría en primera división. Para lograrlo, necesitan quedar un puesto por delante del Stadium Casablanca de Zaragoza en las dos competiciones del fin de semana. No será fácil, pero estamos seguros que por ganas no quedará. El equipo está muy mentalizado de la prueba que tiene que hacer para conseguir un buen puesto que les de un año más una plaza en la máxima categoría del triatlón nacional. 

En élite correrán: Daniel P, Jesús C, Fernando P, Juan A, Jocelyn M y Adrián M.  En la prueba open iremos con Jose Raúl M, Marcos M, Jaime F, Alvaro M y Victor G. 


Vamos chicos! Todo el club y todo Alcorcón está con vosotros!!

MUCHA FUERZA


ALWAYS BLUE POWER