2019
Club Triatlón Ondarreta Alcorcón

VI Acuatlón de Alcorcón 2019

Club Triatlón Ondarreta Alcorcón

Se acerca uno de los días referente en el calendario del CTOA. El VI Acuatlón de Alcorcón 2019. Prueba considerada Campeonato de Madrid en la modalidad Acuatlón y que tendrá lugar el sábado 8 de Junio 2019 en las inmediaciones del Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón, Madrid. 

Como ediciones anteriores, el Acuatlón de Alcorcón forma parte del circuito de competiciones de Triatlón Escolar de la Comunidad de Madrid, pero además este año rinde homenaje a nuestro queridísimo Campeón del Mundo Daniel Molina.

Una competición para categorías menores donde niños y mayores disfrutan sin duda una gran jornada.

A continuación os dejamos información relevante de la prueba:

  • 5 de junio a las 14:00h: Fin del plazo de inscripción 

    08 de Junio de 2019:

  • 8:00h: Apertura de Secretaría para la recogida de dorsales de Cadetes, Infantiles y Alevines

  • 9:00h Primera salida Cadete  Masculino

  • 10:30h: Apertura de Secretaría para Benjamines y Prebenjamines

  •  11:45h: Salida Benjamín 1 Mixta

  • 12:30h: Salida Prebenjamín 1 Mixta

Pero esto no es todo, como bien sabéis el CTOA no deja de trabajar para hacer pruebas que resulten interesantes y novedosas, y por eso este año incorporamos a la cita el Acuatlón Relevos Mixto, un formato en el que interactúan valores primordiales para el CTOA, como el compañerismo, la diversión y las competiciones por equipos, que no pueden faltar en ninguna escuela deportiva. 

Para esta competición, habrá dos salidas organizadas según categorías, la primera de ellas para equipos formados por cadetes e infantiles de segundo año, y otra para infantiles de primer año y alevines. Los equipos estarán formados por 3 deportistas y la combinación puede ser tanto dos chicos y una chica, como dos chicas y un chico. La inscripción a esta prueba será gratuita, aunque estará limitada a aquellos niños que hayan participado en el Acuatlón individual. El pistoletazo de salida para el primer grupo será a las 13:00.

Después de que todos los acuatletas hayan recuperado fuerzas en la posmeta, celebraremos la entrega de trofeos sobre las 14:30 horas.

Y para hacer de la cita un plan redondo de sábado, el chiringuito de la piscina de verano “La Terraza del Prado” dará servicio de comida ese día para que nadie se vaya con hambre a casa.

Sobra decir toda la infraestructura que se necesita para dar cobertura a un cita así. Por favor, todos aquellos voluntarios "Blue Supporters" que puedan echarnos una mano que no duden en escribir a Contactar a través de la web. Serán más que bienvenidos.

Más detalle de los horarios e inscripción en la web de la Federación Madrileña de Triatlón: 08/06 VI Acuatlón de Alcorcón - Campeonato de Madrid Cadete e Infantil.

¡Promete ser un gran día!

Club Triatlón Ondarreta Alcorcón